Acerca de
Estrés
El estrés es un factor complejo que tiene un componente emocional (ansiedad) y un componente somático que resulta de la exposición prolongada a la ansiedad permanente. El estrés tiene un impacto muy fuerte en el campo de la energía. Las imágenes se ven muy específicas. Veamos varios ejemplos.

Como veis la imagen es muy desordenada y hueca. Esto no tiene nada que ver con la condición de salud, pero el estrés permanente y la ansiedad pueden tener implicaciones muy negativas para la salud.

Otro ejemplo de persona muy estresada. Después de ver esta imagen, comprendió que esta condición podría tener un efecto muy negativo. Comenzó un curso de meditación y terapia especial anti-estrés. En medio año la situación cambió drásticamente.

Al ser revivida por el efecto, ella procedió con la terapia y medio año después, la mejora se hizo aún más clara.

Este es un buen ejemplo de cómo puede hacer un seguimiento de la transformación de su condición bajo la influencia de un tratamiento diferente.
De la experiencia de muchos años en el uso del análisis del campo de energía, podemos concluir que el objetivo de cualquier terapia, ejercicio o tratamiento debe ser mejorar la imagen del campo de energía. Esta es una clara indicación del efecto positivo de una terapia. Esto puede llevar algo de tiempo: no siempre debemos esperar un efecto inmediato, pero en el largo plazo el Campo de Energía debe ser uniforme y equilibrado.
Al mismo tiempo, un campo de energía muy grande no siempre es un indicador de buena salud. Como cualquier parámetro relacionado con la salud, el campo de energía debe estar en algún rango. Esta situación puede ser complicada: solo los profesionales especialmente capacitados pueden detectar enfermedades graves como el cáncer, problemas cardiovasculares y similares. Se está desarrollando un sistema de análisis de salud basado en Internet.